Musts for fall

Ya casi llega el otoño y la mejor parte ¡nuevas tendencias! Por eso quise compartirles una lista de mis musts para la temporada y dónde conseguirlos.

Enjoy!

Los Chokers llevan tiempo siendo un accesorio súper trendy, pero para esta temporada varían un poquito. Como viene el Velvet Fever, un must es un choker de textura aterciopelada (como éste, éste o éste) y para outfits más clásicos, uno de tonos metálicos es ¡perfecto!

metallic_choker

Choker metálico con una perlita de la marca Isadora

Las Bomber Jackets son un toque súper cool para cualquier look y lo chevere, es que se pueden ajustar a cual sea tu estilo. Por lo menos en Cancún es complicado usar abrigos o jackets porque hace mucho calor, pero si la combinas con unos shorts, ¡vas a lucir espectacular! Mis favoritas son las floreadas o las statement que se convierten en protagonistas de los outfits, como éstas:

La de la izquierda la pueden conseguir aquí y la de la derecha aquí.

Si los labios vinotinto fueron un hit hace un año, éste seremos más atrevidas. La tendencia Modern Gothic está súper fuerte y viene con los labios morados (casi negros) como protagonista. Aunque a veces cuesta atreverse a usares tipo de colores, si equilibras tu maquillaje con ojos súper neutrales, te vas a ver muy, muy trendy.

moderngothic

Liquid lipstick: Guess de Colourpop

Los Botines son otro must para la temporada. Pueden ser desde súper deportivos y casuales a súper elegantes y femeninos. A mí, en lo personal, me gustan mucho los de colores neutrales (como éstos y éstos) pero también disfruto combinar colores intensos que destaquen en mi look.

Los de la izquierda los puedes conseguir aquí y los de la derecha aquí.

Como siempre digo, lo importante es que se diviertan y disfruten mucho sus outfits y sobretodo, que expresen su personalidad y sus emociones con su manera de vestir. Yo siento que no tengo un estilo muy marcado.. Un día me levanto súper hippie y me pongo maxis con flores, otro día me levanto con los apellidos cruzados y me visto toda de negro, otros días me siento súper femenina y me visto de colores pasteles.. Pero, ¿saben qué? Me fascina poder inventar y jugar con mi imagen todos los días y sobretodo, me gusta mucho cuando la gente se da cuenta de eso.

Bueno, ¡es todo por hoy!

¡Muchas gracias por leerme!

LoreMachaen_logo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s