Venezolana en Cancún

Como todos ya saben, vengo de un país hermoso, lleno de increíbles personas, comida deliciosa, paisajes inimaginables y mucha, mucha riqueza natural… Ese país que amo y extraño todos los días, se llama: VENEZUELA. Más allá de hablarles de las maravillas que tiene mi país –aunque ahorita esté un poquito herido en manos de gente muy fea– quiero contarles muy rápido lo que ha sido mi experiencia estos últimos 6 años viviendo en Cancún.

¿Por qué Cancún? Fun fact: mi papá es mexicano de nacimiento y toooda su familia se vino a vivir a Cancún hace casi 30 años, cuando casi ni había civilización por estos lares. Entonces llego a este paraíso y me pongo a buscar dónde hacer diplomados o algo aquí, pero ninguna Universidad me daba la oportunidad de entrar sin los papeles necesarios. Llegué a la Anáhuac Cancún, el lugar que me cambió la vida y con quienes siempre estaré eternamente agradecida, y me dieron la oportunidad de cursar ese semestre de Comunicación como oyente (porque ya estaban a mitad de semestre) mientras llegaban mis papeles, para que conociera gente y a partir de ahí, todo fue viento en popa.

 

lm1

Primera foto en Cancún

Pasé por la etapa por la que todos los que nos mudamos a Cancún pasamos: todo es playa, fiesta y vacaciones.

lm10

El icónico Cocobongo

lm7

Conociendo Cabo San Lucas

LM8.jpg

Cabo San Lucas

Como todo cambio de país, fue un choque cultural fuerte. Es un destino turístico de mucha fiesta, y en general el ambiente social es de muchos excesos y fue algo que en un principio me asustó, porque pensaba que todo sería así. Poco a poco me di cuenta de que las cosas no siempre eran así… He construido una vida muy bonita, he hecho amigos increíbles y con una sonrisa inmensa en la cara puedo decir: conocí al amor de mi vida.

lm11

Cenote “Jardín del Edén” en la Riviera Maya

Mi experiencia en la Anáhuac fue muy bonita, porque no se limitan a las clases sino que tienen un ambiente de vida universitaria que te hace crecer como persona si realmente lo sabes aprovechar. La Universidad Anáhuac Cancún me abrió las puertas a los mejores 4 años de mi vida y por ello siempre voy a estar agradecida. La Escuela de Comunicación me dio la oportunidad de conocer personas increíbles, compartir con maestros -ahora colegas- que me enseñaron con el corazón, y desarrollarme como Comunicóloga, por todas las oportunidades que me ofrecieron. Aprendí a trabajar mejor en equipo, a volverme experta en multitasking, a ser organizada, a priorizar, aprendí y descubrí nuevas pasiones… Aprendí a relacionarme mejor con las personas y a realmente comunicar para poco a poco construir el mundo que realmente queremos.

lm15

Fotos de Generación

LM16.jpg

¡¡Lic. en Comunicación!!

Cancún -o en general, México- me ha dado oportunidades increíbles. Me ha hecho crecer, conocer nuevas culturas, atreverme a más, y sobretodo descubrir y explotar mis pasiones. Aquí tuve mis primeras oportunidades de conducción en eventos, aquí me atreví a lanzarme a la televisión, aquí he conocido personas  espectaculares que me han ayudado a lograr las cosas que quiero y finalmente… Aquí me animaron y me dieron todas las herramientas para abrir mi blog. Creo que el destino te pone siempre en donde debes estar, y no me imagino la vida de otra manera.

Esta nota es más que todo para agradecer a todos los que me han apoyado, me han animado y han marcado mi vida. Hoy soy quien soy, gracias a USTEDES.

lm_pa

Gracias Cancún.
Gracias Universidad Anáhuac Cancún.
Gracias a la Escuela de Comunicación.
Gracias familia.
Gracias a todos mis amigos.
Gracias Chema.
Gracias VIDA.

¿Les gustaría que les contara un poquito más a fondo cómo ha sido mi vida aquí?
¡Dejen su comentario!

¡Muchas gracias por leerme!

lore-01

One thought on “Venezolana en Cancún

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s