Bye 2016, Hello 2017!

Looking back on the things I’ve doooone 🎶 (jajajaja como dirían en Venezuela “se me cayó la cédula” aka. No puedo negar que soy de los 90’s)

Pues les cuento… El 2016 fue un año muy bonito y muy intenso.

2016

Por una razón u otra, desde que salí de Venezuela realmente no me había sentido 100% estable. Recién llegada a Cancún mis papás se fueron por trabajo a vivir Argentina, me tuve que mudar sola a un apartamento, luego me fui a trabajar a Disney, mi vida sentimental era todo menos estable… Siempre había “algo” que no me dejaba sentirme segura.

Por primera vez en 6 años, el 2016 me dio la oportunidad de poner todas las piezas del rompecabezas donde debían estar. Pude disfrutar muchísimo a mis papás -que es algo por lo que doy gracias a Dios todos los días-, empecé a trabajar en algo que realmente me gusta, llené mis días con las personas que más amo y mi relación ha crecido de una manera muy bonita… Todo esto me ayudó a sentar bases para este gran proyecto que hoy puedo llamar ¡MI BLOG! Conocí increíbles personas, me adentré en este mundo que tanto me fascina y ¡hasta hice mi primera portada de revista!

15032068_1515698145112045_872420891886515632_n

Gracias a todos los que estos meses me han leído, compartido y hecho parte de sus vidas. ¡Es un sueño muy bonito que me están ayudando a cumplir!

Como cualquier amateur, de repente pierdo el enfoque y me absorbe tanto la rutina que no me da chance de sentarme a escribir o me preocupa tanto sobre qué escribir que termino no haciéndolo, pero verán que poco a poco lo haré más frecuentemente y este espacio se volverá 100% el reflejo de todo lo que haga.

¡Tengo planes muy bonitos para este año! Varios viajes y aventuras que les estaré contando por aquí y por todas mis redes, muchos planes para el futuro que poco a poco se van construyendo… ¡Así que no dejen de ver en qué ando!

Les deseo todo lo mejor en esta nueva vuelta al Sol y que siempre luchen por todo lo que quieren.

¡Muchas gracias por leerme!

lore-01

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s