Hot or Not: Golden Globe Looks 2017

Empezó la Red Carpet Season del 2017 (YAAAAAAY!!!) con los Golden Globe ayer en la noche… Yo no sé a ustedes, pero a mí me fascina verlos no solo por ver quien gana, sino por ver las nuevas tendencias y lo más hot de todos los diseñadores que lleva cada celebrity.

Por eso, decidí que con cada entrega de premios voy a compartirles los looks que más me gustaron y los que menos me gustaron y que así también conozcan más o menos cuál es mi estilo… ¡Empecemos!

TOP 5 LOOKS:

#1 Mandy Moore – Naeem Khan

mandy-moore-naeen-khan
#2 Priyanka Chopra – Ralph Lauren

priyanka-chopra-in-ralph-lauren

#3 Emily Ratajkowski – Reem Acra

emily-ratajkowski-in-reem-acra

#4 Jessica Biel – Elie Saab

jessica-biel-in-elie-saab

#5 Olivia Culpo – Zahair Murad

olivia-culpo-in-zuhair-murad

Como ven, me fascinan los escotes y jugar con las líneas, pero para mí Mandy Moore se lleva el premio con el lema “menos es más”, ya que con un look súper sencillo, limpio y elegante logró verse como una diosa.

HOT LOOKS:

Honor a quien honor merece… ¡Éstas celebrities me cautivaron con sus looks!

Naomie Harris – Armani Prive
La silueta y el color van perfecto con Naomie, y combinado con los aretes/zarcillos sencillos con un sideswept hairdo se ve ¡preciosa!

naomie-harris-in-armani-prive

Meryl Streep – Givenchy Couture
LA AMO. Se ve divina con su vestido, muy ad hoc a su edad y perfecto para reflejar la clase y elegancia que siempre representa. Winner!

meryl-streep-in-givenchy-couture

Millie Bobby Brown – Jenny Packham (LA AMO!!!)
Desde que vi Stranger Things me enamoré de ella.. Y cada vez que la veo en una Red Carpet me encanta cómo logra vestirse acorde a su edad con un toque infalible de chicness y elegancia.

millie-bobby-brown

Kristen Bell – Jenny Packham
Ooootra vez con los escotes. A muchas les parecerá too much pero la combinación de color, accesorios, peinado y maquillaje súper glowy hacen que se vea impactante.

kristen-bell-in-jenny-packham

Evan Rachel Wood – Altuzarra
Me encanta cuando una mujer súper girly desafía la concepción que tienen de ella con un outfit como éste. Lejos de verse masculina, se ve como súper elegante y cautivadora.

evan-rachel-wood-in-altuzarra

Emma Stone – Valentino
Ella siempre logra verse hermosa, pero ayer se veía como toda una ganadora. Con una combinación de colores, texturas y transparencias perfectas para su tono de piel, estoy segura de que dejo boquiabierto ¡a más de uno!

emma-stone-valentino

Sienna Miller – Michael Kors Collection
No sé por qué, pero éste look de niña buena con perlas, maquillaje limpio y coleta con lazo me cautivó por completo.

Sienna Miller in Michael Kors Collection.jpg

Liza Echeverría – David Salomón
No podía dejar de poner a este diseñador mexicano… Con un juego de colores y transparencias, Liza se veía increíblemente chic y resaltó entre muchas de las celebrities. ¡Viva México!

liza-echeverria-david-salomon

NOT LOOKS:

Zoe Saldana – Gucci
Los ruffles o faralados, el rosado y los lazos me gustan, pero creo que todo junto hace que este vestido se vea totalmente exagerado. Sorry Zoe!

zoe-saldana-in-gucci

Tracee Ellis Ross – Zuhair Murad
El hecho de que el vestido termine justo en los tobillos, hace que se vea mucho más bajita de lo que realmente es. Una manera de disimularlo podía ser unas strap sandals en un tono nude.

tracee-ellis-ross-in-zuhair-murad

Natalie Portman – Prada
No sé por dónde empezar… Sabemos que Natalie está embarazada y en realidad el corte del vestido no es el problema. ¿El color? Para nada le va a su tono de piel/cabello/ojos. ¿El tono de lipstick? Y… Soy yo o su cara se ve un poco… ¿Botox-ed?

natalie-portman-prada

Claire Foy – Erdem
Cuando subió al escenario a recibir el premio por su papel de la Reina Isabel en The Crown no pude escuchar nada de su discurso por lo distraída que estaba ¡viendo tanta lentejuela! Creo que éste vestido strapless o simplemente con tirantes delgados se hubiera visto mucho más chic.

claire-foy-in-erdem

Amy Adams – Tom Ford
¿No les da la impresión de que se ve como un triángulo invertido? Éste tipo de escotes (cuadrados y tiesos) son perfectos para las mujeres de hombros estrechos y poco busto o figura tipo “pera”, ya que ensanchan un poco la parte superior. En el caso de Amy, exageró lo angosto de sus caderas.

amy-adams-tom-ford

TOP BEAUTY LOOKS:

Éstos dos maquillajes me encantaron. Sé que son totalmente opuestos pero me parece que en ambas refleja y resalta lo mejor de cada una. Por un lado un look natural y sencillo, muy a lo girl next door que va perfecto con el collar de perlas y la coleta con lazo de niña buenay por otro, el maquillaje con un contouring perfecto, lipstick de impacto y ojos profundos que va ideal con lo sexy y atrevido del vestido de Priyanka. ¡Perfectos!

 

Espero que hayan disfrutado de este post… ¡No se olviden de comentar y darme sus opiniones!

 

¡Muchas gracias por leerme!

lore-01

30 thoughts on “Hot or Not: Golden Globe Looks 2017

  1. paortizarro says:

    El vestido de Mandy es mi favorito, me parece que tiene un toque romántico y sexy por su escote a la vez, encanta como cae y el color un clásico que no pasará de moda!

    Like

Leave a comment