I SAID YES!!!

Woooow no tienen idea de la emoción que tengo ¡de poder escribir este post! Obvio si me siguen en otras redes ya lo saben, pero quiero contarles lo bonito que fue ese momento.

SONY DSC

Vestido: SheIn (aquí)

Todo empezó con un roadtrip familiar de la familia de Chema donde se unieron mis papás y mi abuelita… Claaaaaro que en mi mente era el momento perfecto to Pop the Question, pero la verdad, nunca estás preparada para las emociones de ese momento.
De por sí, ese viaje ya era perfecto (no voy a adelantarles mucho porque ese es ooootro post completamente aparte) porque para los dos, la familia es lo más importante del mundo y verlos convivir para mí fue increíble.

Entonces, el jueves 13 de abril de 2017 me desperté como si fuera cualquier otro día en un hotel hermoso de San Miguel de Allende llamado Hacienda Los Picachos. Una de las Tías dijo que haríamos una mini photoshoot familiar porque el lugar estaba hermoso así que OBVIO me mega arreglé y me puse un vestido súper bonito porque… ¿quién no quiere verse bien en fotos? jajajaja

Fuimos todos a desayunar y el pobre Chema estaba nerviosísimo… Yo veía que le sudaban las manos, estaba súper inquieto pero pensé que se sentía malito de la panza. Como el restaurant era panorámico, a mis espaldas se veía un muellecito donde estaban unos violinistas tocando y una mesita bonita con copas de champagne, pero todos creíamos que era un evento privado para algún otro grupo que se estuviera quedando en el hotel. Terminamos de desayunar, salimos a empezar el shooting en una carreta preciosa y de ahí pasamos al muelle para tomarnos más fotos.

IMG_9929

Señores… ¡Les presento Tepetongo!

Nos tomamos la primera desde un ángulo y todos se cambiaron a la esquina contraria para que no nos diera el sol de frente. Como éramos casi 40, todos empezaron a ponerse en semicírculo pero viendo cómo se acomodaban, yo no entendía dónde me tenía que poner… Con lo desesperadita que soy pregunté en voz alta “YYYYYY… ¿Dónde se supone que voy?” y ahí llegó Chema, me puso en el centro y me dijo “Tú quédate aquí“, me abrazó y los violinistas empezaron a tocar “Can You Feel The Love Tonight” del Rey León. Ufff, uuuufff, UUUUUFFF!!!

DSC_0122

OOOOBVIAMENTE ahí supe lo que estaba pasando y me puse super nerviosa!! No podía dejar de sonreír y se me olvidó que teníamos a 40 personas alrededor de nosotros…
Aunque siempre imaginé ese momento, ¡fue mil veces mejor de lo que siempre soñé!

DSC_5513

El mejor momento de mi vida so far.

Sólo cuatro personas sabían lo que iba a pasar, así que fue una montaña rusa de emociones increíbles para todos… Después de esto fueron miles y millones de abrazos para celebrar el momento tannn bonito que acabábamos de vivir y unas cuantas llamaditas por FaceTime a los que no pudieron estar con nosotros.

** Aunque éramos muchos, hubo varias personas que no pudieron estar y que tuvimos presentes en todo momento… ¡Los extrañamos mucho!
DSC_0251

Familia Machaen

SONY DSC

Familia Lezama

No me queda más que estar agradecida con la vida por el compañero que puso en mi camino… De verdad, gracias Chema por hacer que mi vida sea más mágica que cualquier cuento de hadas.

Te amo hoy y siempre.

DSC_0324

Soon-to-be Familia Lezama Machaen ❤ 

 

Les iré contando detallitos del Wedding Planning y cualquier tip que vaya descubriendo en estos próximos meses, así que ¡estén pendientes!.
(Aquí ante ustedes, ¡prometo no ser une Bridezilla jajajaja!)

¡Muchas gracias por leerme!

lore-01

Leave a Reply

