CelluBlue… ¡la respuesta a mi GRAN problema!

Quiero contarles que hace 2 meses y medio comencé el #RetoCelluBlue… Si me siguen en Instagram ¡seguro saben de la maravilla que les estoy hablando!

CelluBlue es una empresa francesa que se ha dedicado a buscar la solución a uno de los problemas más frecuentes, sobretodo en nosotras las mujeres: la odiada celulitis. Ellos son líderes específicamente en la ventosa antielulitis, que replica la técnica de masaje palpado-rodado en conjunto con el aceite CelluOil y se aplica en un programa de 21 días dividido en 3 etapas (masaje vertical de abajo hacia arriba, masaje lateral y masaje circular) por 5 minutos cada día. Éste programa está diseñado para atacar todos los tipos de celulitis.

Cuando comencé el programa tenía muchísimas preguntas, y me encantó que en su página pude encontrar un test anticelulitis para identificar qué tipo de celulitis tengo, también pude ver muchísimos “Before & After” y en general informarme mucho sobre la técnica de uso para sacar el mayor provecho de la ventosa.

IMG_0256

Kit básico CelluBlue con la ventosa y el CelluOil.

Al recibir mi paquetito, descubrí que hay una App de CelluBlue que te ayuda a tener cada sesión guiada con temporizador, imágenes súper didácticas sobre las diferentes técnicas de aplicación y un sistema de recordatorio para que ningún día dejara de hacerlo. Obviamente las primeras sesiones eran raras porque no estoy acostumbrada a la sensación de vacío de la ventosa y se me pasaba lentísimo el tiempo, pero a partir del día 3 hice mi sesión mientras veía Scandal en Netflix (mi nueva serie de obsesión jajaja) y la verdad me pareció súper ameno y hasta relajante. De las cosas que más disfruté fue el CelluOil, con aceitito de almendra que es rico en ácidos grasos esenciales que hidratan, calman y tonifican; y aceitito de girasol que tiene propiedades suavizantes.

Claro que ningún producto es milagroso. Yo trato de comer súper bien (aunque me dé mis antojitos de vez en cuando) y hago ejercicio regularmente, pero en definitiva la celulitis es algo con lo que he batallado siempre por ser piernona y derrière-ona al punto que no me la he logrado quitar con simplemente tener un estilo de vida saludable. No es algo que me trauma, pero creo que es normal que todos siempre busquemos ser la mejor versión de nosotros mismos, y si la solución están fácil como usar la ventosa CelluBlue regularmente, ¿por qué no seguir haciéndolo?

IMG_0255

 

De verdad les recomiendo muchísimo esta técnica anticelulítica, no sólo por tener las tres B (Bueno, Bonito y Barato) sino por ser efectivo. No es como que ya no tengo celulitis, pero sí he notado la piel mucho más tersa, lisa, de mejor textura y mejor apariencia, en muy poquito tiempo y de una manera cero dolorosa. Obvio seguiré usándolo para ver más y mejores resultados ¡y me encantaría que ustedes lo probaran y me dieran sus opiniones!
#EquipoCelluBlue #RetoCelluBlue

¡Muchas gracias por leerme!

LoreMachaen_logo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s